pastilla limpiaparabrisas

Suministros Payne S.L.U, te trae las pastillas limpiaparabrisas para ayudarte a mantener tu parabrisas limpio y libre de mosquitos, estas pastillas limpiadoras desinfectan y suavizan la tira de goma para proteger el limpiaparabrisas, es fácil de usar y disolver.

Limpia parabrisas pastillas
Limpia parabrisas pastillas

Estas pastillas limpiadoras se han diseñado para limpiar de manera eficaz los parabrisas de los automóviles sin dejar rastro de grasa o incluso de mosquitos.

Las nuevas pastillas limpiaparabrisas aportan limpieza a fondo y tienen la fórmula más poderosa y eficaz para limpiar la suciedad, las huellas dactilares y cualquier mancha no deseada en el parabrisas con los limpiaparabrisas, ya que tienen un fuerte efecto de descontaminación.

Estas pastillas pueden prolongar la vida útil del parabrisas al limpiar y lubricar el vidrio para reducir en gran medida la fricción que hay entre el limpiaparabrisas y el vidrio.

Las pastillas limpiaparabrisas ayudan a eliminar más manchas rápidamente incluso las más difíciles de quitar y repele el agua, manteniendo el cristal más tiempo libre de sucio.

En Suministros Payne puedes encontrar todas las herramientas que busques para tu coche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.