Misión

Suministros Payne S.L es una empresa que ofrece soluciones en el ámbito de los equipos industriales, herramientas y consumibles.

Somos un equipo orientado a la cooperación con nuestros clientes para satisfacer sus exigencias en calidad, competitividad y excelencia en el servicio.

Visión

Queremos confirmar a nuestra empresa como referente en el sector de suministros de herramientas, equipos y materiales industriales a nivel nacional.

Nuestra visión es ser reconocidos por la alta relación calidad-precio de nuestros productos, por la excelencia del servicio que brindamos a nuestros clientes  y por el asesoramiento que brindamos para aportar soluciones valiosas que les ayuden a alcanzar el éxito.

 

Valores

Profesionalismo. Perseverancia. Estos son los valores centrales que definen la cultura de Suministros Payne y nos guían en nuestro trabajo diario y en la forma en que hacemos negocios.

Liderazgo

Nuestras ideas y el trabajo comprometido del equipo de Suministros Payne han brindado soluciones reales y oportunas a nuestros clientes. Ese es el liderazgo que nos caracteriza y por el que trabajamos día a día.

 

Estrategia

Trabajamos sistemáticamente para integrar la responsabilidad corporativa en nuestro negocio principal y poner a disposición nuestra experiencia en beneficio de las sociedades donde operamos.

Servicio

En Suministros Payne mantenemos un compromiso de servicio con nuestros clientes para brindarles las mejores opciones del mercado.