No estoy conforme con mi pedido, ¿lo puedo devolver?

Sí, podrá cambiar, devolver o desistir de cualquier producto siempre que no hayan transcurrido más de 14 días naturales desde su fecha de compra (fecha de la factura), siendo imprescindible que tanto su embalaje como la propia mercancía se encuentren en perfectas condiciones, el producto no haya sido usado, se encuentre en su embalaje original y con las etiquetas en perfecto estado.

¿Cómo cambio, devuelvo o desisto de un producto que he comprado en suministrospayne.com?

A continuación se describe el procedimiento a seguir para poder realizar devoluciones o desistimientos:

a. Cambio: se considera cambio la sustitución de un producto por otro.
b. Devolución: originada por causa de una tara o defecto en el producto.
c. Desistimiento: originada por decisión del cliente.

Todos los productos que vayan a ser objeto de cambio o devolución deben ir debidamente embalados en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Si el artículo devuelto no cumple dichas condiciones, nos reservamos el derecho a rechazar su reembolso y el artículo le será devuelto.

Los gastos por cambio o devolución correrán a cargo de Suministros Payne S.L en los casos de equivocación en el envío del producto, producto defectuoso, daños o similares.

En caso de que el cliente desee cambiar, devolver o desistir del pedido, por cualquier motivo que no implique un defecto, podrá hacerlo siempre y cuando los artículos que lo compongan no hayan sido usados ni desprecintados. En este caso el cliente correrá con los gastos de envío de la devolución de los productos a nuestro depósito.

1. Cambios y devoluciones

Condiciones:
El proceso de devolución debe realizarse antes de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Coste:
Si devuelve un artículo debido a que es defectuoso, los costes de envío serán también reembolsados. En caso contrario, el cliente correrá con los gastos de envío. Suministros Payne S.L reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado del cambio o la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Procedimiento:
El cambio o la devolución deberá notificarse de antemano al Servicio de Atención al Cliente de Suministros Payne S.L llamando al 985 052099 o a través del correo electrónico info@suministrospayne.com y pasaremos a recoger su compra a la dirección de entrega que indique.

2. Derecho de desistimiento

Condiciones:
Tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Coste:
El cliente se hará cargo de los gastos del envío de los productos que se van a devolver. Suministros Payne S.L reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Procedimiento:
El desistimiento deberá notificarse de antemano al Servicio de Atención al Cliente de Suministros Payne S.L llamando al 985 052099 o a través del correo electrónico info@suministrospayne.com y pasaremos a recoger su compra a la dirección de entrega que indicara.

Para pedidos cancelados antes de su envío, el reembolso se realizará antes de 5 días laborables después de que la solicitud de cancelación haya sido procesada.

Garantía legal de los productos adquiridos

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. De acuerdo con esta norma el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a la sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias o manipulaciones indebidas, instalación y /o utilización no conforme.