Oops...
Slider with alias somos 2 not found.

Misión

Suministros Payne es una empresa que ofrece soluciones en el ámbito de las herramientas y consumibles.

Queremos ser la mejor opción para clientes exigentes, en calidad, competitividad y excelencia en el servicio.

Nuestro objetivo es satisfacer de forma sostenible,  las necesidades y expectativas de nuestros clientes, accionistas, personal y la sociedad en general.

Visión

Queremos ser líder en soluciones en el ámbito de la herramienta de corte en nuestro Mercado Natural.

Aspiramos a ser un actor con reconocimiento en herramientas de Metal Duro y estar presentes en los países industrializados de todo el mundo.

Valores

Profesionalismo. Perseverancia. Estos son los valores centrales que definen la cultura de Suministros Payne y nos guían en nuestro trabajo diario y en la forma en que hacemos negocios.

Liderazgo

Nuestras ideas, tecnología y personas han creado un impacto monumental: puntos de inflexión reales que han transformado vidas, industrias y la sociedad en general.

Estrategia

Trabajamos sistemáticamente para integrar la responsabilidad corporativa en nuestro negocio principal y poner a disposición nuestra experiencia en beneficio de las sociedades donde operamos.

Servicio

En Suministros Payne mantenemos un compromiso de servicio con nuestros clientes para brindarles la mejor atención posible.

Network Society

Real-time connectivity – from connected cars to personal wearables to smart grid technology – is fundamentally changing the way we innovate, collaborate and produce.

Machine Intelligence

Enable creation of intelligent products and services using Machine Intelligence. Explore, innovate and develop Machine Intelligence-based applications and infrastructures.