Lampara solar

Hoy por hoy, lo que más buscamos es ahorrar energía. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que utilizando una lámpara de panel solar? La electricidad se ha vuelto de lo más costosa y las bombillas que utilizamos ya no son de larga duración. 

Suministros Payne, tiene dentro de su oferta de productos lámparas LED de panel solar. Estas lámparas de panel solar son recargables, e iluminan tanto interiores como exteriores y son una herramienta de mano que no necesita instalación eléctrica. Cuenta con panel solar recargable y batería de iones litio integrada de 3,6 V y 900 mAh y tiene la facilidad de cargarse mediante un cable de 3m, y una duración de 4-6 horas tras su carga.

Bombilla de luz solar
Bombilla de luz solar

Esta herramienta solar, es fácil de transportar y usar en; camping, jardín, trabajo, tiendas de campaña, senderismo, pesca,  entre otros. Además, es resistente en días de tormenta, lluvia y a la intemperie.

Con esta lámpara LED te ahorrarás gastos en la factura de la luz y Suministros Payne está para darte las herramientas. ¡La lámpara solar LED, no necesita cables eléctricos! Solo luz solar es suficiente para que la batería reemplazable se pueda cargar a través del panel solar durante el día. Conseguirás una mejor iluminación a través de energía solar y renovable procedente del sol, utilizando las lámparas LED de panel solar. 

3 Lampara solar
3 Lampara solar

Payne, te da la solución de convertirte en un ahorrador de energía, utilizando una lámpara de panel solar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.